Marco Aurelio Vázquez Delegado Nacional del PRD realizará funciones de Presidente del Sol Azteca en Sinaloa .

Ofreció una conferencia de prensa acompañado por German Escobar precandidato a Diputado Federal por el sexto Distrito, donde lamentó el fallecimiento de Audomar Ahumada a quien dijo que en breve se le hará un homenaje.
Destacó que hay una gran confianza que la coalición PRI-PAN y PRD logre el triunfo en el proceso electoral a pesar de que han existido voces de perredistas que no están de acuerdo en ella y que incluso han manifestado su intención de dejar al Sol Azteca como Juan Guerra y Heriberto Arias.
Comentó que si se van 5 llegan 20 al partido y agregó que con la Alianza no ve una desunión entre los militantes de estos tres partidos.
Señaló que muchos de los que se han ido quieren regresar porque están desilusionados de la 4T.
También te puede interesar:
Congreso presenta al pleno 2 ternas de mujeres para ocupar l... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Chamaquearon" a Quirino: Sergio Torres (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)