En contra de instalación de Centros antirrábicos en Sinaloa


La asociación civil Amigos de los Animales en Mazatlán se pronuncia en contra de la iniciativa de instalación de centros antirrábicos en Sinaloa ya que no están de acuerdo con el sacrificio de animales.
En contra de instalación de Centros antirrábicos en Sinaloa

Por Victor Romero

jueves, 28 de enero de 2021 13:11

Ante la iniciativa que se contempla en el congreso del estado de aprobar la instalación de centros antirrábicos en Sinaloa que serían lo equivalente a las perreras municipales, organizaciones protectoras de animales han levantado la voz para pronunciar su desacuerdo ya que consideran que estos contemplan el sacrificio y exterminio de los animales, se pronuncian a favor de la esterilización masiva, tal es el caso de la directora de Amigos de los Animales Mazatlán A.C.


Asegura que desde que ella tomo la administración de Amigos de los Animales ninguno ha sido sacrificado, hay perros que han estado en este refugio hasta por 23 meses.


También extiende el llamado a todas aquellas personas que deciden comprar o adoptar un animal para que se hagan cargo de ellos pues son seres vivos que merecen un trato digno.


También te puede interesar: 

No habrá cierre de actividades en Sinaloa

Se perdieron en Mazatlán 2 mil 652 empleos en el 2020

Podrían abrir escuelas en municipios color amarillo de Sinaloa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias