Choferes del transporte urbano en su mayoría no usan correctamente el cubrebocas


Ya los choferes del transporte publico están haciendo caso a la disposición oficial
Choferes del transporte urbano en su mayoría no usan correctamente el cubrebocas

Por Redacción TVP

jueves, 28 de enero de 2021 13:00

Por segunda ocasión el equipo de las noticias acudió a distintas paradas del transporte público para verificar se cumpla la nueva disposición del alcalde de Culiacán de usar el cubrebocas tanto choferes urbanos como pasajeros para mitigar los contagios de covid19.

Durante el recorrido que realizamos sobre la parada del transporte que se ubica sobre el boulevard José Limón en el sector juntas del Humaya pudimos observar que la mayoría de los choferes y pasajeros de la ruta UAdeO, Infonavit Humaya y 10 de abril cumplen con portar el cubrebocas tanto a la espera como a la hora de subirse al transporte, mientras tanto las cámaras de TVP captaron el momento en el que un chofer de la ruta ISSSTESIN no portaba correctamente el cubrebocas, lo tenia colocado en la barbilla.

Posteriormente nos trasladamos al boulevard Sánchez Alonso a las afueras de conocida plaza comercial donde las rutas canal 3, lombardo, prepa huertas y barrancos si usaban el cubrebocas al igual que sus usuarios.


Esta nueva disposición si se ha cumplido por parte de los choferes, ahora bien falta poner mano dura en los automovilistas que la mayoría no portan cubrebocas aun y cuando van mas pasajeros en el mismo automóvil.








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias