Inicia operativo especial por Serie del Caribe


Participan cerca de 1,000 elementos de corporaciones de los 3 niveles de gobierno, quienes de manera coordinada estarán realizando tareas específicas en cada área asignada.
Inicia operativo especial por Serie del Caribe

Por Redacción TVP

jueves, 28 de enero de 2021 16:39

La ciudad de Mazatlán se encuentra blindada en materia de seguridad y sanidad desde este jueves, con el protocolo especial que el Gobierno Municipal activó por la realización de la serie del Caribe Mazatlán 2021, que inicia el domingo.

En la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, personal de la dependencia así como de Protección Civil recibió instrucciones y material de sanidad para iniciar con la estrategia de vigilancia enfocada al estadio Teodoro Mariscal, los accesos de la ciudad, sin descuidar el resto de la zona urbana y rural.


Juan Ramon Alfaro Gaxiola, titular de la SSPYTM comentó que participan cerca de 1,000 elementos de corporaciones de los 3 niveles de gobierno, quienes de manera coordinada estarán realizando tareas específicas en cada área asignada.

Por su parte el Coordinador Municipal de PC, Eloy Ruiz Gastélum destacó que con las medidas implementadas se busca que los asistentes se sientan seguros y para ello es obligatorio el uso de cubreboca tanto fuera como dentro del estadio.


Luego del arranque oficial del operativo, en los accesos norte sur de la ciudad fueron instalados los filtros sanitarios con el apoyo de la Guardia Nacional, en donde en los próximos 3 días se estarán sanitizado todas los vehículos que ingresen a la ciudad, en tanto que a los ocupantes de las unidades les será tomada la temperatura y se les aplicará un cuestionario rápido de salud.

También te puede interesar 

Cancelan ampliaciones de horario para restaurantes en Mazatl...

Hoteleros en espera de turismo regional para Serie del Carib...

Instalaran filtros sanitarios en municipios aledaños a Mazat...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias