Los Lakers pierden ante los Pistons


El alero estrella LeBron James acabó como líder de los Lakers al aportar un doble-doble
Los Lakers pierden ante los Pistons

Por Ernesto Vázquez

viernes, 29 de enero de 2021 8:56

Los Lakers (14-6), actuales campeones de la NBA, que jugaron a domicilio su segundo partido en noches seguidas, después de haber perdido también la pasada por 107-106 ante los Philadelphia Sixers, nunca fueron competitivos ante unos Pistons que dieron su mejor versión como equipo en lo que va de temporada. 

Los campeones defensores no habían perdido partidos consecutivos desde los playoffs de la pasada temporada que se jugaron en la burbuja de Orlando, donde lograron el título. 

El ala-pívot Blake Griffin impuso su poder encestador y aportó 23 puntos con seis asistencias y tres rebotes que lo dejaron líder del ataque ganador de los Pistons (5-14), que tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos. 

El alero estrella LeBron James acabó como líder de los Lakers al aportar un doble-doble de 22 puntos y 10 asistencias, pero solo dos de esos puntos llegaron después del medio tiempo. 

James estuvo en duda por un esguince de tobillo izquierdo, pero lució bien al principio, hizo sus primeros siete tiros de campo y anotó 20 puntos en la primera mitad. Sin embargo, después del inicio brillante, apenas anotó una canasta en 12 intentos.

EFE

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias