Tigres y Necaxa empatan en el inicio de la j4

Los felinos no pudieron sacar la ventaja de jugar en casa

Por Ernesto Vázquez

Tigres y Necaxa empatan en el inicio de la j4

Los Tigres UANL empataron este jueves por 1-1 ante en el Necaxa en la cuarta jornada del Clausura 2021 del fútbol mexicano, su último partido previo a viajar a Catar para disputar el Mundial de Clubes. 

Martín Barragán adelantó al Necaxa en el minuto 34 y Carlos Salcedo le dio el empate a los felinos en el 45. El resultado le permitió a los Tigres ascender al tercer lugar de la clasificación, mientras que los Rayos subieron al décimo puesto. 

Los Tigres salieron con prisa de definir el partido y en el minuto 7 el argentino Guido Pizarro se encontró una pelota en el área que disparó cerca del poste derecho del guardameta Luis Malagón. 

Tras ello, Javier Aquino realizó una jugada desde banda izquierda con la que entró al área para rematar a puerta, pero Malagón intervino para evitar la anotación. 

A pesar de no producir en ataque, el Necaxa abrió el marcador en el 34 cuando David Cabrera cobró un tiro de esquina por derecha que en el área definió con la cabeza Barragán para marcar el 0-1. 

Instantes antes de finalizar el primer tiempo, el colombiano Luis Quiñones metió un trazo al área desde la banda derecha que Carlos Salcedo empujó con su rodilla derecha para obtener el 1-1. 

En el segundo tiempo, los felinos volvieron a activarse en los primeros minutos, primero con un remate de Aquino en el 49 que mordió el poste derecho de Malagón y luego un disparo de Luis Quiñones en el 50 que no fue gol sólo porque un defensa la rechazó. 

Los Tigres no lograron mantener el ímpetu del inicio del complemento, pero dominaron la posesión de la pelota y con ello bloquearon a la ofensiva del Necaxa. 

Los Tigres viajarán a Catar este viernes y su primer partido en el Mundial de Clubes será el 4 de febrero cuando se enfrenten en los cuartos de final al surcoreano Ulsan Hyundai FC.

El Necaxa recibirá al Cruz Azul en la quinta jornada del Clausura 2021. 

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes