Aprueban 40 nuevas bases laborales al STASAC


Julio Duarte secretario General de STASAC, destacó que se dio un paso muy importante con la aprobación de estas 40 plazas acordadas junto al alcalde Jesús Estrada
Aprueban 40 nuevas bases laborales al STASAC

Por Lupita Camacho

viernes, 29 de enero de 2021 10:31

El Alcalde de Culiacán Jesús Estrada dijo que para ello se hizo un esfuerzo extraordinario, pues la administración que encabeza accedió en conjunto con el STASAC a evaluar y valorar las propuestas de los hombres y mujeres que sirven al municipio a través de sus labores.

Se están entregando 40 plazas a 40 trabajadores eventuales y de confianza que no contaban con este beneficio, de las 80 pactadas con STASAC.


Como parte de este esfuerzo que se ha realizado a lo largo de estos dos años al frente del Gobierno de Culiacán, el presidente municipal precisó que más de mil trabajadores eventuales han recibido aumentos salariales.

Respecto al incremento de los empleados sindicalizados, Estrada Ferreiro afirmó que la propuesta fue escalonada, un aumento del 6 por ciento para el personal que gana más de 8 mil pesos al mes, 8 y 10 mil pesos un 5 por ciento, y para quienes perciben 30 o 40 mil pesos, el aumento quedará en 2 por ciento.


Por su parte, Julio Duarte  secretario General de STASAC, destacó que se dio un paso muy importante con la aprobación de estas 40 plazas acordadas junto al alcalde  Jesús Estrada , los beneficiados pertenecen a las áreas de Parques y Jardines, Aseo y Limpia, Egresos, Implan, Catastro, Sindicaturas, COMUN, y administrativa.

También te puede interesar:

Este viernes pagarán pensiones en el IMSS (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Mazatlán dentro de los 10 primeros Destinos Emergentes en to... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias