Influencer de Tik-Tok muere por los celos de su esposo, quien luego se suicida


En un acto de celos, Alejandro Antonio Aguilera mató a Eliane Ferreira, quien estaba ascendiendo en su carrera como influencer en TikTok, donde tenía más de 60 mil fans.
Influencer de Tik-Tok muere por los celos de su esposo, quien luego se suicida

Por Redacción TVP

viernes, 29 de enero de 2021 10:33

Lamentablemente, el machismo es una de los problemas sociales que más lastiman a Latinoamérica. Desgraciadamente, diario ocurren historias en las que mujeres pierden la vida a manos de sus parejas sentimentales por celos.

Un caso así fue el la brasileña Eliane Ferrera, una influencer de 35 años de edad que fue asesinada a tiros por su esposo Antonio Aguilera Cantallupi, de 41 años, frente a su pequeña hija de seis años. 

De acuerdo a medios internacionales, la pareja había peleado anteriormente por los contenidos que Eliane compartía en redes sociales, en los que mostraba su escultural cuerpo, pues a él no le gustaba que se mostrara así en Internet.

El asesinato ocurrió el fin de semana pasado cuando la pareja, junto con su hija y la familia, estaban en un asado.

El reporte de la policía señala que Eliane recibió 14 impactos de bala y su feminicida, de nacionalidad paraguaya, tenía un balazo en la cabeza, por lo que al parecer se suicidó tras haberla matado. Además, ella fue encontrada con el brazo derecho destrozado.


Ambos cuerpos fueron hallados en el garaje trasero de una vivienda en Ponto Pora, Brasil, donde fue encontrada un arma de fuego con varias municiones y un cargador de repuesto.

La policía detalló que la pareja tenía constantes peleas porque a Cantallupi le molestaba que Eliane subiera fotografías a redes sociales donde exhibía su cuerpo exuberante. Presuntamente esto desencadenó que el hombre la asesinara.

Los amigos cercanos dijeron que pelearon mucho, incluso en público”, comentó Analu Ferraz, integrante de la policía brasileña.

“Escuchamos a tres de sus familiares hasta ahora y afirmaron que la víctima tenía esta cuenta desde hace muchos meses. Mientras, la pareja llevaba juntos 12 años. Los testigos dijeron que los celos de la pareja eran mutuos y tenían una relación un tanto conflictiva. Así que no tenemos nada que vincule directamente este hecho con el crimen”, declaró por su parte Marianne Souza, responsable de la investigación.

La prensa asegura que las discusiones entre Eliane y Antonio no solo tenían relación con las imágenes que subía a sus redes sociales, sino que la influencer era constantemente acosada por varios de sus seguidores en la plataforma de TikTok.

En dicha red social, la influencer tenía más de 58 mil seguidores y luego de darse a conocer su asesinato aumentaron a más de 60 mil.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias