Mazatlan Femenil enfrenta a Bravos de Juárez en la Jornada 4


Las cañoneras quieren seguir haciendo historia en la Liga MX Femenil y este Sábado tendrán la oportunidad de demostrarlo ante Juárez
Mazatlan Femenil enfrenta a Bravos de Juárez en la Jornada 4

Por

viernes, 29 de enero de 2021 10:42

Mazatlán FC Femenil tendrá actividad este Sábado correspondiente a la Jornada no.4 del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil, compromiso en el que será visitante y le tocará medirse ante las jugadoras de Bravos de Juárez.


Las cañoneras han tenido un arranque positivo, pues tienen hasta el momento 1 victoria, 1 empate y una derrota, sumando hasta el momento 4 unidades, en su último duelo Mazatlan F.C. Empato 1 por 1 ante las Águilas del América por lo que las dirigidas por Miguel Hernández buscaran hacerse de los tres puntos como visitantes.

Por otro lado el conjunto fronterizo no a conocido la victoria pues tienen dos descalabros y un empate en lo que va de la Liga MX Femenil, en el último juego entre estos dos equipos Mazatlan F.C. Se llevo la victoria por 3 goles a 2, vamos a ver si para este duelo se repite la dosis o Juárez consigue sus primeros tres puntos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias