Llaman a jóvenes de Ahome a liberar su cartilla militar


El Secretario del Ayuntamiento de Ahome informó que tras una reunión con el Presidente Municipal Billy Chapman se autorizó el beneficio, el cual es retroactivo a partir del 1 de enero del presente año
Llaman a jóvenes de Ahome a liberar su cartilla militar

Por Gabriel Ruíz

viernes, 29 de enero de 2021 12:59

La Junta de reclutamiento del municipio de Ahome, informó a los jóvenes de la clase 2001 que no han asistido al 89 Batallón de Infantería ubicado en las inmediaciones de San Miguel Zapotitlán, para que liberen su cartilla militar en las fechas del 30 y 31 de enero del 2021.

Jesús Moncada, titular de la Junta de Reclutamiento, señaló que los jóvenes deben acudir en un horario de 8 a 1 de la tarde del presente.

Los jóvenes deberán llevar la siguiente documentación: copia de la cartilla, acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, comprobante de estudios y de domicilio.

Para mayor información pueden llamar al número de teléfono 668 8181172, o acudir personalmente a la sede de la Junta de Reclutamiento ubicada en calle Marcial Ordóñez No. 71 Ote., sector Bienestar, en Los Mochis, a media cuadra de Palacio Municipal.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias