Serían ocho los detenidos en operativo de este viernes


Los presuntos involucrados fueron presentados y puestos a disposición de la autoridad Federal quien determinará su situación legal
Serían ocho los detenidos en operativo de este viernes

Por Redacción TVP

sábado, 30 de enero de 2021 14:00

Como resultado de los operativos desarrollados este viernes en Culiacán,  las fuerzas   Federales en coordinación con las del Estado, lograron la detención de ocho personas mismas que fueron puestas a disposición  del Ministerio Público Federal quien determinará su situación legal en un plazo no mayor de 72 horas tal y como lo marca la ley. 

Según las versiones dadas a conocer este grupo fue detenido  en las inmediaciones de la Colonia Lombardo Toledano al norte de la capital Sinaloense, en su momento les decomisaron drogas, armas y vehículos, hasta el momento no hay más detalles de la aprehensión. 

Este viernes elementos de la Guardia Nacional, realizaron una serie de operativos en diversos puntos de la capital sinaloense donde se logró la incautación de una tonelada de droga presumiblemente de cristal, además de fentanilo y precursores. 

El operativo fue apoyado por helicópteros que desde el aire vigilaron las acciones de las fuerzas Federales y Estatales.  

No se registraron enfrentamientos mucho menos situaciones de carácter violento    durante este despliegue. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias