¡Tomateros Bicampeones!


Culiacán derrotó a Hermosillo en 7 juegos y representará a México en la Serie del Caribe.
¡Tomateros Bicampeones!

Por

sábado, 30 de enero de 2021 23:18

Los Tomateros de Culiacán se alzaron con el titulo de la Liga Mexicana del Pacífico al superar en extra innings a Naranjeros de Hermosillo en el Juego 7 de la Serie Final con pizarra de siete carrera por seis.

Los Guindas se coronaron por decimo tercera ocasión en su historia, esta vez, fue ante su acérrimo rival, Naranjeros, equipo al cual derrotaron luego de levantarse en la serie de un 3-1 en contra. Culiacán ligó títulos, ya que llegó a esta final siendo el campeón vigente de la mejor pelota del país.

El juego culminó en la décima entrada con trabajo de Alberto Baldonado, quien se apuntó la victoria con trabajo de 2 entradas completas de 3 ponches. Sin embargo, la figura fue el refuerzo, Jesse Castillo que cargó con la ofensiva de Culiacán al conectar 2 cuadrangulares que guiaron a Tomateros al campeonato.

Con este triunfo, Benjamín Gil consiguió su 4to titulo de Liga Mexicana del Pacífico en 5 temporadas como manager, todas con Culiacán.

Los Tomateros debutarán este domingo en la Serie del Caribe Mazatlán 2021 cuando se midan a los Caimaneros de Barranquilla en el Estadio Teodoro Mariscal.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias