Mazatlan F.C. consigue los tres puntos en casa ante Pachuca


Los cañoneros se impusieron por marcador de 1-0 ante los Tuzos en acciones de la jornada no.4 de la Liga MX
Mazatlan F.C. consigue los tres puntos en casa ante Pachuca

Por Redacción TVP

viernes, 29 de enero de 2021 22:00

Mazatlán FC volvió a la senda del triunfo al vencer 1-0 al Pachuca, que sigue sin conocer la victoria en el Guard1anes 2021.

Con afición en el Estadio Kraken, los Cañoneros sumaron su segundo triunfo del torneo gracias al gol de Fernando Aristeguieta, y el resultado le fue favorable a pesar de que los Tuzos despertaron en la segunda parte y se quedaron cerca.

Los de la Bella Airosa suman 2 empates y 2 derrotas, las cosas se empiezan a complicar para el conjunto hidalguense que no puede tardar en despertar.

El duelo comenzó movido con un Mazatlán FC atacando y Mario Osuna mandó un aviso apenas al minuto 4 con un disparo lejano que pasó por un lado. Después, al 11’, Aristeguieta cabeceó un centro de Gael Sandoval que pasó muy cercano, y al 23’, Luis Mendoza tuvo la más clara hasta ese momento cuando disparó y le atajó Óscar Ustari. Cuando parecía que se iban al descanso sin goles, Aristeguieta hizo el 1-0 al 44’, aprovechó un balón que soltó Ustari, tras atajar un disparo de Camilo Sanvezzo y el venezolano no falló para hacer el 1-0.


En la segunda parte, los Cañoneros fueron bajando intensidad y Pachuca mejoró, aunque se encontraron con un Nicolás Vikonis que les atajó todo. Al 58’ se quedó con un balón que golpeó Erick Aguirre y que pasó por desvíos de jugadores de Mazatlán. El mismo uruguayo le sacó al 74’ a Mauro Quiroga un disparo cruzado, tras un abanico de Osuna, lo que parecía el empate.

Siguieron los minutos y al 78’, Víctor Guzmán la puso al palo con un disparo lejano que por poco y vence a Vikonis.

El reloj caminó, la desesperación llegó a los Tuzos y no hubo más, los 3 puntos se quedaron en Mazatlán.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias