Mazatlan F.C. consigue los tres puntos en casa ante Pachuca

Los cañoneros se impusieron por marcador de 1-0 ante los Tuzos en acciones de la jornada no.4 de la Liga MX

Por Redacción TVP

Mazatlan F.C. consigue los tres puntos en casa ante Pachuca

Mazatlán FC volvió a la senda del triunfo al vencer 1-0 al Pachuca, que sigue sin conocer la victoria en el Guard1anes 2021.

Con afición en el Estadio Kraken, los Cañoneros sumaron su segundo triunfo del torneo gracias al gol de Fernando Aristeguieta, y el resultado le fue favorable a pesar de que los Tuzos despertaron en la segunda parte y se quedaron cerca.

Los de la Bella Airosa suman 2 empates y 2 derrotas, las cosas se empiezan a complicar para el conjunto hidalguense que no puede tardar en despertar.

El duelo comenzó movido con un Mazatlán FC atacando y Mario Osuna mandó un aviso apenas al minuto 4 con un disparo lejano que pasó por un lado. Después, al 11’, Aristeguieta cabeceó un centro de Gael Sandoval que pasó muy cercano, y al 23’, Luis Mendoza tuvo la más clara hasta ese momento cuando disparó y le atajó Óscar Ustari. Cuando parecía que se iban al descanso sin goles, Aristeguieta hizo el 1-0 al 44’, aprovechó un balón que soltó Ustari, tras atajar un disparo de Camilo Sanvezzo y el venezolano no falló para hacer el 1-0.


En la segunda parte, los Cañoneros fueron bajando intensidad y Pachuca mejoró, aunque se encontraron con un Nicolás Vikonis que les atajó todo. Al 58’ se quedó con un balón que golpeó Erick Aguirre y que pasó por desvíos de jugadores de Mazatlán. El mismo uruguayo le sacó al 74’ a Mauro Quiroga un disparo cruzado, tras un abanico de Osuna, lo que parecía el empate.

Siguieron los minutos y al 78’, Víctor Guzmán la puso al palo con un disparo lejano que por poco y vence a Vikonis.

El reloj caminó, la desesperación llegó a los Tuzos y no hubo más, los 3 puntos se quedaron en Mazatlán.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes