Cuén cierra precampaña

Agradece la participación de los “pasistas”

Por Redacción TVP

Cuén cierra precampaña

Héctor Melesio Cuén Ojeda cierra precampaña rumbo a la gubernatura del estado y termina su participación con la frase: Muchas gracias por todo el trabajo realizado. “Muy satisfecho por los 34 mil 500 militantes y simpatizantes que se conectaron por las redes sociales y las 25 salas zoom”; Cuén Ojeda. 

En un evento caracterizado por un gran optimismo en relación al camino “Rumbo al 2021” con el slogan “El Momento es Ahora…”, de manera virtual se conectaron 7mil 650 por las redes sociales de Facebook e Instagram, así como también 26 mil 850 por las 25 salas zoom, lo cual permitió cuidar de manera estricta las medidas sanitarias que obligan la pandemia que hoy vivimos. 

En un breve mensaje, Cuén Ojeda acompañado por la diputada Angélica Díaz de Cuén, hizo un balance de los 15 días de precampaña que tuvo como precandidato del PAS para alcanzar la gubernatura del estado de Sinaloa. Así fue su participación: En el marco de la nueva normalidad resaltó que el PAS ha luchado permanentemente por evitar más muertes por el COVID 19, dado la irresponsabilidad de los diferentes niveles de gobierno en las medidas sanitarias que han implementado, teniendo como resultado que Sinaloa tenga el más alto índice de mortalidad. 

Por ello nuestra principal actividad fueron las 5 caravanas realizadas; Culiacán, Mazatlán, Ahome, Guasave y Salvador Alvarado, donde se concentraron los 18 municipios del estado y estimamos que en estos eventos participaron 13 mil vehículos y 40 mil personas que viven bajo el mismo techo y que su automóvil es su segundo hogar. 

Respetando todas las medidas sanitarias llevamos a cabo 53 eventos virtuales con militantes y simpatizantes, 14 eventos presenciales, se atendieron 23 mil consultas médicas en línea, 1 mil 400 asesorías jurídicas, 1 mil 630 apoyos escolares, 350 asesorías Emprende PAS, se surtieron 2 mil 800 recetas médicas, 175 radiografías de tórax, 271 tomografías para gente con COVID, 452 ultrasonidos, y resaltó la entrega de 200 mil cubrebocas.

En la precampaña sobresalió en la población la preocupación de la pandemia, por ello intensificamos los programas del FumiPAS, Descacharrización y la entrega de 300 mil volantes informativos acerca del COVI 19.

Finalmente, Cuén Ojeda informó que el PAS ya cuenta con la Plataforma Electoral elaborada con el criterio de municipalización, documento que será base para nuestros planes de trabajo ya como gobernantes. Muchas gracias, “El Momento es Ahora..”, muchas gracias al CEE, a los 18 CDM, a los Delegados zonales, a los Coordinadores distritales, a los integrantes de los 628 Subcomités y 3510 Comités Seccionales, el trabajo es de ustedes.

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes