Recibe Pucheta constancia de precandidato del PRI a la Alcaldía de Mazatlán


Fernando Pucheta Sánchez llamó a la militancia a dirigirse con respeto y responsabilidad en una contienda atípica por el Covid 19. También recibieron su carta de precandidatura para la diputación local Maribel Chollet Morán y Elsy López Montoya
Recibe Pucheta constancia de precandidato del PRI a la Alcaldía de Mazatlán

Por

domingo, 31 de enero de 2021 15:00

En un evento con asistencia limitada y bajo protocolos sanitarios, Fernando Pucheta Sánchez, recibió en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional del puerto la constancia que lo acredita como precandidato del PRI a la Alcaldía de Mazatlán.


Allí, el ex Presidente Municipal dirigió un mensaje a la militancia del tricolor para junto a él conducirse con respeto y responsabilidad en la próxima contienda electoral que se desarrollará en medio de la emergencia sanitaria. 


Al igual que él, Elsy López Montoya, recibió su carta, con la que queda formalmente su nombramiento como precandidata a Diputada Local por el Distrito 22. 


López Montoya agradeció el apoyo y aseguró que su partido cuenta con la experiencia para estar a la altura del reto que representará llevar las campañas con todo y la emergencia sanitaria por el Covid 19. 


De la misma forma, Maribel Chollet Morán, ex Secretaría de Pesca estatal, recibió su constancia como precandidata a Diputada Local por el Distrito 23, quién hizo un llamado a la unidad de los priistas sinaloenses. 


Siendo maestra de ceremonias, la Presidenta del Comité Municipal del tricolor, Julieta Torres Lizárraga  clausuró el evento, no sin antes ser enfática en que hay un compromiso de parte del partido en no exponer ni a los precandidatos, ni a la militancia y una vez en la campaña tampoco a la población ante los riesgos de contagio por Covid 19 actuales, por lo que reiteró que quienes participarán lo harán apegados a las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades. 



También te puede interesar

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias