Desaparecen cajones de estacionamiento alrededor del Teodoro Mariscal


Ante la realización de la Serie del Caribe 2021 los espacios han sido restringidos para estacionarse entre las calles aledañas al estadio y en el Bosque de la Ciudad, quedando disponibles sólo estacionamientos municipales
Desaparecen cajones de estacionamiento alrededor del Teodoro Mariscal

Por

domingo, 31 de enero de 2021 16:00

Ante la realización de la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, el Ayuntamiento decidió a través de la Dirección de Tránsito Municipal restringir el estacionamiento en las calles aledañas al estadio Teodoro Mariscal. 


Esto despertó la molestia de algunos de los asistentes, principalmente de locales y de quienes provienen del interior del estado, pues acostumbraban dejar sus vehículos en las cercanías. 


Elementos de Tránsito Municipal activos en el operativo, estuvieron orientando a los conductores, mientras que con bayas y otros enseres fueron bloqueadas vialidades y también los cajones de estacionamiento en el Bosque de la Ciudad. 


En su lugar, quedaron disponibles los estacionamientos públicos municipales, como el del Acuario Mazatlán, en donde por el pago, se ofrecía trasladar a bordo de autobuses del centro marino a los ocupantes de las unidades hasta las puertas del estadio. 


También te puede interesar 

Recorre turismo deportivo Mazatlán por Serie del Caribe

Sin repuntar trabajo para pulmonías por Serie del Caribe en...

Comienza en Mazatlán la fiesta beisbolera de América Latina

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias