Reciben constancia precandidatos del PRI en Ahome.


Marcos Osuna, Bernardino Antelo y Dulce Ruiz recibieron constancia como candidatos a la alcaldía y diputación por el tercer y cuarto distrito respectivamente.
Reciben constancia precandidatos del PRI en Ahome.

Por Redacción

lunes, 1 de febrero de 2021 11:00

La comisión de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ahome realiza la entrega de constancias que acreditan a Marco Osuna, Bernardino Antelo y Dulce Ruiz como candidatos en la alcaldía y diputaciones locales.

De mano de Felipe Velázquez, presidente de la comisión de procesos internos del partido, Marco Osuna recibió la constancia como candidato a la alcaldía del municipio; Bernardino Antelo como candidato a la diputación por el tercer distrito y Dulce Ruiz, por el cuarto.

Por su parte, el precandidato por tercer distrito, Bernardino Antelo, destacó que la única manera de pensar en un futuro es trabajar juntos, por lo que esta gran alianza trabajará por el futuro de Ahome, Sinaloa y México con resultados a la gente. Finalmente, Marco Osuna, precandidato a la alcaldía resaltó que se siente orgulloso con la oportunidad de representar a los priístas y ahomenses así como llamó a trabajar en equipo a favor del municipio. El acto de entrega se realizó en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional durante la tarde de este domingo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias