Contará Sinaloa con 50 mdp para atender a desplazados por la violencia


Serán aplicados en acciones de vivienda en los municipios donde se han establecido las familias, informó la Dirección de la CVIVE Sinaloa
Contará Sinaloa con 50 mdp para atender a desplazados por la violencia

Por

jueves, 4 de febrero de 2021 14:00

Un total de 50 millones de pesos es el recurso del que dispondrá este año el Gobierno del Estado para atender la demanda de desplazados por la violencia en Sinaloa.

 

Salvador Reynosa Garzón, Director de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa reconoció que se trata de un monto limitado, con el que no será posible abastecer todas las necesidades de vivienda de este sector de la población. 


Pese a ello, Reynosa Garzón sostuvo que hay avances significativos en la atención a la situación de desplazamiento que se ha focalizado en municipios como Choix, Salvador Alvarado, San Ignacio, Concordia y parte de Mazatlán. 


Indicó que aunque los recortes presupuestales a nivel federal impactan en el ejercicio, por órdenes del Gobernador Quirino Ordaz Coppel seguirán como autoridad pendientes de las necesidades de desplazados por la violencia, quienes incluso ya forman parte de una mesa interinstitucional para la toma de decisiones en políticas públicas de su interés. 



También te puede interesar

Se mantienen buenas expectativas para el sector comercio

Vendedores de artesanías esperan repunte de ventas esta sema...

Conscriptos 2003 a entregar documentos para cartilla militar



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias