Puerto Rico blanquea a Venezuela y consigue su primera victoria en Serie del Caribe 2021


Mientras el pitcheo de Puerto Rico dominaba a la ofensiva de Venezuela, un cuadrangular de dos carreras de Yadier Molina sentenció la victoria de los Criollos sobre los Caribes de Venezuela al son de 3 carreras contra 0
Puerto Rico blanquea a Venezuela y consigue su primera victoria en Serie del Caribe 2021

Por

lunes, 1 de febrero de 2021 20:10

Fue en la sexta entrada que el receptor ligamayorista la botó del parque por todo el jardín izquierdo con Jarren Durán en las bases para poner la pizarra 3 carreras por 0. Previamente, los Criollos habían tomado la ventaja 1-0 en el tercer rollo gracias a hit productor de Henry Ramos que remolcó a Reymond Fuentes.


Héctor Hernández (1-0) fue el pitcher ganador con serpentina sólida de cinco entradas en dos hits y cinco ponches. Lo relevó Anthony Hernández en la sexta con tres bateadores y un chocolate. Zack Muckenhim trabajó la séptima en cuatro bateadores, regaló una base y ponchó a tres. Ryan González relevó en la octava retirando en orden.

El derecho Ryan González trabajó la octava en orden y cerró Fernando Cruz (1) con el salvamento, retiró en cuatro bateadores con una base por bolas y par de chocolates.

La derrota fue para Raúl Rivero que permitió tres carreras en cinco entradas y dos tercios, permitió tres imparables, uno de ellas el cuadrangular de Yadier Molina, adornó su pitcheo con ocho ponches. Yapson Gómez relevó y retiró dos tercios con un hit. José Ascanio retiró dos outs en la séptima. Para la octava entrada vino a la loma Silvino Bracho con un capítulo y par de ponchados.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias