Casi dos meses sin saber de neto, joven desaparecido en la López Mateos


Su madre asegura que fueron policías municipales quienes privaron de la libertad a su hijo
Casi dos meses sin saber de neto, joven desaparecido en la López Mateos

Por Redacción TVP

martes, 2 de febrero de 2021 13:00

A casi dos meses de no tener conocimiento del paradero del  joven Javier Ernesto, que desapareció el pasado 8 de diciembre en la colonia López Mateos, familiares y amigos exigen justicia y avances en torno a la investigación del caso su madre insiste que fueron Policías Municipales quienes privaron de la libertad de manera ilegal a su hijo.


Por segunda ocasión la madre de Neto, familiares y colectivos de búsqueda realizaron una marcha desde el sector gas valle hasta las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública en Culiacán.


Al llegar a dichas instalaciones la madre del menor señaló la corrupción con la que trabajan los elementos de la secretaria de seguridad quienes en días pasados le confirmaron que tenían a un menor, posteriormente le dijeron que por tratarse de un menor de edad no podía verlo, asegura la Sra Reynalda que ese menor era su hijo, así como también se le ha notificado que la patrulla 0138 si existe y es conducida por un comandante.


Por su parte el titular del área Óscar Guinto Marmolejo aseguró que la patrulla 0138 no existe y seguirán colaborando con las investigaciones.







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias