Inician preinscripciones en línea


La SEPyC tiene a disposición de los padres de familia el call-center 66-78-46-42-40.
Inician preinscripciones en línea

Por Lupita Camacho

martes, 2 de febrero de 2021 13:42

Este 2 de febrero iniciaron las preinscripciones en línea 2021 para las escuelas públicas de educación básica,  proceso que culminará el 19 de febrero.

El Titular de SEPyC Juan Alfonso Mejía López dijo que las preinscripciones se basan en 3 etapas: principio de orden, cercanía y público en general.


La primera etapa (principio de orden) se realiza del martes 2 al viernes 5 de febrero, va dirigido a hermanos de alumnos ya inscritos en el plantel, hijos de trabajadores de la escuela y para educandos con discapacidad o autismo.

La etapa de cercanía es del 8 al 12 de febrero, para las y los alumnos donde la escuela esta cerca de su domicilio particular o del trabajo de sus padres o tutor.

Y la tercera etapa será del 15 al 19 de febrero , para todo el público en general.


Los padres de familia y-o tutores deberán ingresar a la página preinscripcionessinaloa.gob.mx, la cual está disponible de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes.

Del 13 de enero al 31 de ese mismo mes, se realizó la etapa de registro en familia, ahí se registraron 41 mil 574 niñas y niños de todo el estado y que ahora solo con un click pueden culminar el proceso.

La preinscripción de manera presencial se realizará del martes 2 de febrero al viernes 19 de marzo en escuelas particulares, centros de atención múltiple y en escuelas públicas en comunidades sin internet.

La SEPyC  tiene a disposición de los padres de familia el call-center 66-78-46-42-40.

También te puede interesar:

Es un crimen vacunar a servidores de la nación antes que adu... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Sin servicio la pagina para registrar adultos mayores para l... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias