Interpone queja la LGBT en contra de Apolinar García


Sinaloa Incluyente presenta queja ante la CEDH en contra del diputado Apolinar García
Interpone queja la LGBT en contra de Apolinar García

Por Jazmín Tapia

martes, 2 de febrero de 2021 14:11

La Asociación de Sinaloa Incluyente, presento una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, por los ataques recibidos por el diputado local de MORENA, Apolinar García Carrera.

Tiago Ventura Cárdenas, presidente de Sinaloa Incluyente, expresó que el diputado local a emitido discursos de odio en contra de la comunidad LGBT, además de comentarios homofóbicos y xenofóbicos, por lo que exigen respeto.

En diferentes espacios el diputado Apolinar García, se ha mostrado en contra de la despenalización del aborto y en la unión entre personas del mismo sexo, incluso al enfrentamiento de palabras con el grupo LGBT. 

El presidente de Sinaloa Incluyente, considera que los legisladores tanto federales como locales, deben pugnar por el respeto y la garantía de los derechos humanos.



También le puede interesar: 

Piden a Diputado Apolinar García que lo asesoren bien (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan&page=2)
Realizan multa a camionero por no portar cubrebocas (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan&page=2)
Analice la privacidad de la información en redes sociales (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias