Revisará Vialidad y Transportes videos que circulan en internet

Se informó que en un lapso de dos semanas, han levantado 160 infracciones principalmente porque los operadores no respetan la capacidad permitida en las unidades y por el volumen alto de la música.

Por Redacción TVP

Revisará Vialidad y Transportes videos que circulan en internet
La Delegación de Vialidad y Transportes se encuentra en revisión de los videos que están circulando en redes sociales dónde unas pasajeras se bajan de pulmonías en un alto sobre la Avenida del Mar y poder determinar si son actuales y la posible sanción al operador, informó el Delegado, José Vallejo Carrillo.

Precisó que en un lapso de dos semanas, han levantado 160 infracciones principalmente porque los operadores no respetan la capacidad permitida en las unidades y por el volumen alto de la música.

Sobre infracciones levantadas a choferes por permitir comportamientos de parte de los pasajeros dónde alteran el orden público indicó que son solo el 5 por ciento.

El funcionario estatal hizo un llamado a los operadores para que no permitan comportamientos inapropiados de parte de los pasajeros mientras son transportados, pero también pidió a los pasajeros tomar consciencia.

Recordó a los operadores cómo actuar ante una situación de este tipo. Dijo que primeramente hay que solicitar al pasajero que se comparte de manera adecuada y el una caso muy particular, el chófer puede negar el servicio de transporte a un pasajero que viaja en un estado de ebriedad inconveniente o de alteración del orden público.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes