Antonio Castañeda llega a Vialidad y Transportes

Paulino Rojo Mendoza toma protesta como subsecretario de Planeación y Vinculación Social del gobierno estatal

Por Lupita Camacho

Antonio Castañeda llega a Vialidad y Transportes

El Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, tomó protesta a Francisco Antonio Castañeda Verduzco como titular de la Dirección de Vialidad y Transportes en sustitución de Feliciano Valle. 


Castañeda Verduzco se ha desempeñado en el servicio público de la actual administración estatal como Subsecretario de Gobierno, y como director de Isdesol; además de haber sido presidente municipal de Culiacán y diputado local. 

Así mismo el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez  tomó protesta a Paulino Rojo Mendoza como subsecretario de Planeación y Vinculación Social del gobierno estatal este martes, quien sustituye a Marco Osuna Moreno.


Madrid Pérez destacó que Paulino Rojo es una persona con capacidad y experiencia para desempeñar este cargo, resaltando que el compromiso por Sinaloa es un gran reto. 

Paulino Rojo se ha desempeñado como secretario del Ayuntamiento de Culiacán; fue secretario técnico de la Secretaría de Agricultura y Ganadería; consejero en el Instituto Municipal de Planeación Urbana (IMPLAN) y también fungió como secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Culiacán.

También te puede interesar:

La afición se ha portada "bien" en la Serie del Caribe (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

9 mil 743 niños y niñas pasaron de educación privada a públ... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes