Registra poca donación de juguetes campaña Desarmando Infancias


Llaman a donar juguetes para intercambiarlos por juguetes bélicos en colonias conflictivas del municipio
Registra poca donación de juguetes campaña Desarmando Infancias

Por Celeste Rivera

martes, 2 de febrero de 2021 16:01

Falta de cultura para sumarse a las acciones en su comunidad, es lo que revela la poca participación de personas en la donación de juguetes para la campaña Desarmando Infancias en colonias populares de Cajeme afirmó el director teatral Rafael Evans. 

La iniciativa que impulsa el Colectivo Independiente Punto Tres que él dirige busca intercambiar juguetes bélicos de puedan aportar niños por otros didácticos y que incentiven su imaginación, creatividad y desarrollo de sus talentos.

"Realmente la gente no tiene la costumbre de sumarse a las acciones a los emprendimientos, necesitamos como levantarnos, necesitamos ir y completar este recorrido de apoyo, y a la casa de Teatro a hacer este donativo, ... ha habido respuesta pero no la suficiente para el problema tan grande que nos ha rebasado, el problema de violencia es muy muy grande", comentó.

Rafael Evans mencionó que al cierre de la colecta de juguetes de la campaña Desarmando Infancias, reunieron  cerca de 2 mil juguetes, los cuales apenas les alcanza a cubrir una sola colonia de las seis que piensan acudir. Por lo cual, ampliaron la fecha de recepción de donativos ya sea en la casa del teatro ubicada en la calle California 714 entre Cajeme y Tetabiate o bien, acudiendo por las donaciones comunicándose al celular 64 41 88 41 06 . 

NOTAS DE INTERÉS:

Casi dos meses sin saber de neto, joven desaparecido en la L... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Conozca algunas de las contraindicaciones de la vacuna Pfize... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Denuncian Yaquis de la Loma de Bacum intromisión a su territ... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias