Personal del IMSS Mazatlán exige ser vacunado


Aseguran que sí atienden a pacientes con este virus a pesar de no estar en la primera línea de atención.
Personal del IMSS Mazatlán exige ser vacunado

Por Kenya Fernández

martes, 2 de febrero de 2021 18:08

Médicos familiares y personal de enfermería Hospital General de Zona número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social se manifestó la tarde de este martes exigiendo a los directivos del nosocomio ser vacunados contra el Covid 19 .

Sostuvieron una reunión a puerta cerrada con el director del nosocomio Ramón Moreno Prado y dirigente sindicales, para exponerles sus inconformidades porque dicen que sí atienden a pacientes con este virus a pesar de no estar en la primera línea de atención.

Una vez concluida la reunión, Moreno Prado informó que se llegaron a acuerdos y los 150 médicos familiares esperarán su turno para ser vacunados, ya que hasta el momento únicamente se ha vacunado a 1010 elementos de primera línea y segundo nivel de atención.

Dijo que se espera que el siguiente lote de vacunas llegué para el 20 o 21 de febrero y entonces sí se vacune al personal que falta. Durante la reunión directivos del hospital pidieron a elementos de la Guardia Nacional desalojar a los periodistas con el argumento de que ingresaron por la fuerza, una vez que se les explicó la situación los elementos de seguridad grabaron a los integrantes de los medios de comunicación y se retiraron del auditorio.


También te puede interesar

Arranca este 15 de febrero la eliminación de desechables en...

Retirarán ampliación de horario en restaurantes la próxima s...

Así celebra Mazatlán el Día de la Candelaria


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias