A la espera de ser vacunados

Adultos se confían de llamada telefónica para conocer si quieren o no ser vacunados contra le covid ya que a la plataforma no le entienden

Por Redacción TVP

A la espera de ser vacunados

Luego de que gobierno federal diera  a conocer la página en donde los adultos mayores de 60 años se registraran para recibir la vacuna contra el covid-19, hay incertidumbre de parte de los adultos por que no hay vacunas, señalan que han recibido llamadas telefónicas donde se les cuestiona si quieren o no ser vacunados, por lo que en su mayoría piden ser vacunados.


Otros más preguntan que tan eficaz es la vacuna o cual de las dos vacunas se les aplicará y en torno al cuestionario que deben contestar en plataforma señalan no aprecian las instrucciones por la letra tan pequeña.


Otra parte de la población no hará el registro por internet al no contar con el servicio ni entender el uso de los apartos electrónicos, por lo que esperan que solo con la llamada estén incluidos en el padrón para ser vacunados contra el covid-19.


Pero hay quienes también tienen desconfianza de las reacciones que la vacuna pudiera ocasionar como les ha ocurrido con otras vacunas, por lo que está en duda aplicarla o no.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes