Abren registro de Empleo Temporal a pescadores


Del 03 al 20 de febrero en Culiacán, Ahome y Mazatlán se llevará a cabo el registro para el empleo temporal
Abren registro de Empleo Temporal a pescadores

Por Jazmín Tapia

miércoles, 3 de febrero de 2021 13:42

A partir de este 03 y hasta el 20 de febrero, se abre el registro para la convocatoria del programa de Empleo Temporal a entregarse al sector pesquero.

En los módulos de atención en Culiacán, Topolobampo y Mazatlán se tiene un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El programa de Empleo Temporal Pesquero va dirigido a pescadores que cuenten con la clave del Registro Nacional de Pesca que realizan actividades en esteros, bahías, altamar y aguas continentales, que de acuerdo a la disponibilidad del recursos se extenderá a los que laboran en congeladoras.


El objetivo es atender a los pescadores durante la temporada de veda, que tendrán que realizar labores de limpieza, mantenimiento, saneamiento de canales de acceso al sitio de desembarque, esteros y bahías.

Las reglas de operación del programas están publicadas en la página electrónica, www.transparencia.sinaloa.gob.mx


También le puede interesar: 

A cooperativas pesqueras no se entregó recurso que se da a c... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Quirino anuncia que se apoyará a pescadores con gasolina y m... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/agricola?plaza=culiacan)

La Comisión de Pesca acuerda un incremento de 30 mdp en el p... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/agricola?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias