Rescatan a hombre que cayó a pozo de agua en Escuinapa


el lesionado se identificó como Juan Antonio “T” de 27 años, el cual se encontraba sacando agua de un pozo, al parecer de manera accidental cayó dentro de este
Rescatan a hombre que cayó a pozo de agua en Escuinapa

Por Redacción TVP

miércoles, 3 de febrero de 2021 13:50

Un joven que cayó a un pozo de agua o noria, fue rescatado por elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil en la comunidad de Rincón del Verde en la zona norte de Escuinapa. Según le reporte de la autoridad el lesionado se identificó como Juan Antonio “T” de 27 años, el cual se encontraba sacando agua de un pozo, al parecer de manera accidental cayó dentro de este, y empezó a gritar para solicitar ayuda.

Los elementos de inmediato iniciaron las acciones para el rescate, primero buscando asegurar que el joven estuviera consciente, posteriormente le hicieron llegar equipo de protección y una cuerda, la cual sujeto sobre su cintura y con la ayuda de una polea o carrucha, usando la fuerza de los elementos y otros nombres que se encontraban en el lugar empezaron a jalar para sacarlo.

Una vez que estuvo fuera fue atendido por paramédicos de Cruz Roja quienes ya se encontraban en el sitio, señalando que solo presento contusiones en la zona del cráneo, pero en general su estado de salud fue reportado como estable.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias