CETis 127 iniciará preinscripciones este 8 de febrero

El proceso será a través del portal DGETISinaloa.gob.mx.

Por Adriana Tirado

CETis 127 iniciará preinscripciones este 8 de febrero
El Centro de Estudios Teconológico, Industrial y de Servicios No. 127 se encuentra preparado para el proceso de preinscripciones en línea, que se llevará cabo del 8 de febrero al 25 de junio a través del portal DGETISinaloa.gob.mx , informó el Director del Plantel, Óscar Waldemar Herrera Vergara.

Destacó que el plantel tiene capacidad para 550 estudiantes en sus dos turnos, pero están preparados para incrementar su matrícula para el próximo ciclo escolar.

Sobre la modalidad de clases a distancia, reconoció que se han enfrentado con adversidades, sobre todo, la falta de recursos o herramientas tecnológicas, tanto de parte de los estudiantes como docentes, pero hay disposición y ganas para sacar adelante este proceso en línea.

El director del plantel educativo aseguró aún y con la pandemia, los índices de deserción escolar son mínimos; en otro tema, dijo que a través del Comité Escolar se paga a seguridad privada y no han sido víctimas de robos al interior o de vandalismo.

Herrera Vergara recordó que mantienen guardias los días lunes, miércoles y viernes, de 9:00 de la mañana a 1 de la tarde, para trámites del área escolar.



También te puede interesar:

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes