Incendian tres cámaras del C51 en Guaymas


Las autoridades informaron que con las mismas cámaras de videovigilancia se logró captar a las personas que este pasado martes ocasionaron los daños, por lo que están plenamente identificadas.
Incendian tres cámaras del C51 en Guaymas

Por Celeste Rivera

miércoles, 3 de febrero de 2021 16:30

Elementos de la Policía Estatal realizan operativo de búsqueda de los sujetos que incendiaron tres cámaras del C5i Guaymas, informó Lupita Lares Núñez.

La coordinadora estatal del Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicación e Inteligencia (C5i) aseguró que se presentará denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común por el delito de daños y lo que resulte.

Atribuyó estos daños a un intento por frenar los constantes operativos de monitoreo y vigilancia que se realizan en el municipio con el fin de inhibir el delito.

Indicó que con las mismas cámaras de videovigilancia se logró captar a las personas que este pasado martes ocasionaron los daños, por lo que están plenamente identificadas.

Lares Núñez señaló que se aportarán todos los elementos de prueba al Ministerio Público para su respectivo seguimiento e investigación por el delito de daños y lo que resulte.

La coordinadora estatal del C5i reiteró el llamado a hacer uso de la línea 9-1-1 en cualquier situación de emergencia y marcar al 089 para denuncia anónima.

NOTAS DE INTERÉS:

Lamentan deceso de Profesor Guadalupe Valenzuela de la CNTE (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Comensales en restaurantes deben estar máximo 45 minutos (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Hospital de EE.UU. anuncia el primer transplante exitoso de cara y manos en un p... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias