Preocupados hoteleros de Mazatlán por cancelaciones de vuelos de Canadá


Carlos Berdegué Sacristán, Vicepresidente de la AHyET señala que la apuesta para los próximos meses son los visitantes estadounideses y el turismo regional
Preocupados hoteleros de Mazatlán por cancelaciones de vuelos de Canadá

Por

jueves, 4 de febrero de 2021 14:00

El sector hotelero de Mazatlán se mantiene preocupado ante la reciente cancelación de vuelos de Canadá y otras restricciones que ha impuesto dicho país para viajar a destinos turísticos de México. 


Carlos Berdegué Sacristán, Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán señaló que esto tendrá un impacto negativo en los niveles de ocupación, que de por sí ya se vieron disminuidos en el mes de enero.


Pese a ello, dijo que se mantiene un poco de optimismo para Semana Santa, pues aunque aún son inciertas las reservaciones para Mazatlán, el hecho de que en Estados Unidos se avance en vacunación contra el Covid 19, podría suponer un repunte próximo de visitantes provenientes del país vecino.


Berdegué Sacristán indicó que por ahora, el destino tuvo un respiro con la realización de la Serie del Caribe 2021, con la que esta semana se han mantenido niveles de hospedaje del 45 por ciento que han permitido seguir operando con la plantilla laboral completa particularmente en los hoteles de Zona Dorada. 



También te puede interesar

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias