Instalan la Comisión Institucional de Admisión de la UAS


Se hará el llamado a los padres de familia a que no se dejen engañar por falsos gestores
Instalan la Comisión Institucional de Admisión  de la UAS

Por Lupita Camacho

jueves, 4 de febrero de 2021 11:17

La Comisión Institucional de Admisión  de la UAS quedó formalmente instalada para llevar a cabo los trabajos necesarios que den inicio al proceso de ingreso al Ciclo Escolar 2021-2022.


En una reunión virtual, el Rector Juan Eulogio Guerra Liera  encabezó esta reunión donde  señaló que, como otros años, se hará el llamado a los padres de familia a que no se dejen engañar por falsos gestores que cobran, engañan y no ingresan a los aspirantes porque la única encargada del proceso de ingreso es la Comisión Institucional de Admisión.

Este viernes se darán a conocer los detalles de este proceso de admisión como son la proyección del número de espacios que se ofertarán el nuevo ciclo lectivo, la fecha en que se emitirá la convocatoria y la fecha en que se abrirá el portal institucional para la obtención de fichas.

El dirigente universitario expresó que si el proceso del ciclo pasado fue atípico el de este año será aún más por la pandemia y por los procesos internos y externos que se desarrollarán en los próximos meses.


Detalló que el año pasado la UAS atendió una demanda de 41 mil 967 jóvenes en ambos niveles, es decir, registró una cobertura del 99.9 por ciento, por lo que este año se ratifica el compromiso con los jóvenes sinaloenses y sus familias para recibir en la medida posible a la mayoría de los aspirantes.

 En el nivel medio superior la Casa Rosalina cuenta con 42 Unidades Académicas, 59 extensiones, 14 opciones de educación semiescolarizada, 12 nocturnas y 8 incorporado, para dar un total de 125 opciones de bachillerato y en el nivel profesional se ofertan 191 programas educativos.

También te puede interesar:

9 mil 743 niños y niñas pasaron de educación privada a públ... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Inician preinscripciones en línea (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias