Sacerdote fan de las Chivas pide en plena misa "corregirse" si le van al América (video)


En plena misa, el sacerdote Juan Pedro Oriol, sacó sus colores rojiblancos y bromeó con sus fieles sobre que aún están a tiempo de "corregirse" si le van al América.
Sacerdote fan de las Chivas pide en plena misa "corregirse" si le van al América (video)

Por Redacción TVP

jueves, 4 de febrero de 2021 11:56

Sin duda alguna, una de las aficiones más férreas del futbol mexicano es la de las Chivas rayadas del Guadalajara, pero esta vez se vio reflejado en un personaje bastante curioso.

Nada menos que el sacerdote Juan Pedro Oriol sacó los colores rojiblancos durante su sermón dominical, ya que pidió a sus fieles que si le van al América, se corrijan.

Oriol, del Templo San Juan Macias en Zapopan, Jalisco, puso como ejemplo a las Águilas al momento de ejemplo al hablar sobre la corrección.


"Si tienes algo que sin querer en estos momentos puede importunar a los demás, no lo sé, si le voy al América, corrígete, corrígete, estás a tiempo", aseguró Oriol, aunque después dijo que no era cierto. 

San Juan Macías es uno de los templos dónde acuden muchos futbolistas al estar cerca de una zona residencial de lujo, y algunos han realizado ahí sus eventos católicos como bautizos, bodas y Primeras Comuniones.

La misa en San Juan Macías se hace en vivo dentro de la iglesia y también tiene transmisión por Youtube y Facebook Live


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias