Adquiere Ayuntamiento máquinas motoniveladoras


Esta maquinaria con una inversión superior a los 16.5 millones de pesos, logrará mejorar la prestación del servicio de mantenimiento y rehabilitación de vialidades
Adquiere Ayuntamiento máquinas motoniveladoras

Por Lupita Camacho

lunes, 8 de febrero de 2021 6:05

El Ayuntamiento  de Culiacán adquirió con recursos  del impuesto predial rústico 2 máquinas motoniveladoras marca Case modelo 854B año 2020.


Esta adquisición tuvieron una inversión de 10 millones 242 mil 800 pesos, además el  Ayuntamiento invirtió 6 millones 467 mil pesos en un camión bacheador marca International con equipo Bergkamp .


Esta maquinaria con una inversión superior a los 16.5 millones de pesos, logrará mejorar la prestación del servicio de mantenimiento y rehabilitación de vialidades en la ciudad y sindicaturas de Culiacán, permitirá que se cargue y descargue con mayor fluidez el material, optimización en el uso del material en altas temperaturas, y una capacidad de respuesta para ejecutar un bacheo en 24 horas sobre avenidas y bulevares principales.

También te puede interesar:

Serie del Caribe podría dejar una derrama económica de 500 m... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Mazatlán dentro de los 10 primeros Destinos Emergentes en to... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias