Convoca Pro-vida a caravana “Mexicanos al Voto de Vida y Familia”


El evento se realizará el próximo sábado 13 de febrero a nivel nacional.
Convoca Pro-vida a caravana “Mexicanos al Voto de Vida y Familia”

Por Gabriel Ruíz

jueves, 4 de febrero de 2021 13:32

La Asociación Civil Somos Familia Sinaloa, quien está a favor de la vida desde su concepción invita a la sociedad del municipio de Ahome a su caravana nacional “Mexicanos al Voto de Vida y Familia”, que se realizará el próximo sábado 13 de febrero a las 4 de la tarde.

La Coordinadora de la asociación, Carmelita Balcázar, dijo que es alarmante que no se proteja la vida, además que los diferentes gobiernos no le dan solución a una problemática de antaño que ha cobrado la vida de miles de infantes.

Además indicó que hay unas escases de niños en el país y el mundo a causa de la interrupción de embarazos, lo cual generara un problema social que ya se ha generaliza en países europeos.

Por su parte, la vocera de Somos Familia Sinaloa, dio a conocer los datos que arrojó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), que tan solo en el 2018 más de 190 abortos fueron por violación.

Por último, invitaron a la sociedad a llevar donativos como: leche, pañales, ropa para bebe, accesorios, y despensa, misma que será entregado a madres solteras que se encuentran en etapa de lactancia.   

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias