Además de Guaymas, cámaras del C5i han sufrido daños en otros municipios


La dependencia informó esta semana, que consideraba que los daños ocurridos en el Puerto, se debían a un intento por frenar los operativos de monitoreo y vigilancia que se realizan en esos lugares
Además de Guaymas, cámaras del C5i han sufrido daños en otros municipios

Por Celeste Rivera

jueves, 4 de febrero de 2021 15:17

De manera similar a como se presentó en el municipio de Guaymas, con los daños a las cámaras del C51, en otros municipios de Sonora también se han registrado, de acuerdo a información del C5i de la Secretaría de Seguridad en el Estado. 

De acuerdo a la dependencia, los daños han sido en los postes en los cuales se ha dado la misma atención y seguimiento para la investigación correspondiente y se han presentado en los municipios de Sonoyta, Caborca, Guaymas y Cajeme.

Este martes la Secretaría de Seguridad informó que en el Puerto de Guaymas habían sido incendiadas tres cámaras del C5i, lo que fue atribuído por la dependencia a un intento por frenar los  operativos de monitoreo y vigilancia que se realizan en ese lugar con el fin de inhibir el delito.

En el comunicado también se mencionó que con las mismas cámaras de video vigilancia se logró captar a las personas que el pasado martes ocasionaron los daños en Guaymas, por lo que están plenamente identificadas.

NOTAS DE INTERÉS:

Incendian tres cámaras del C51 en Guaymas (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

INE acude a domicilios en la Verificación Nacional Muestral... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Estos perros tienen 94% de precisión al detectar Covid-19 en la saliva humana (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias