Visita el INSABI hospitales del sur de Sinaloa


Directivos del instituto recorrieron junto al Secretario de Salud estatal, Efrén Encinas Torres y el Alcalde, Manuel Pineda Domínguez, el Hospital Integral de El Rosario donde detectaron deficiencias en infraestructura y equipamiento
Visita el INSABI hospitales del sur de Sinaloa

Por

jueves, 4 de febrero de 2021 15:00

Hospitales de municipios del sur de la entidad, adscritos a la Secretaría de Salud, fueron visitados por representantes del Instituto de Salud Para El Bienestar. 


Uno de estos fue el Hospital Integral de El Rosario, en el que se realizó un recorrido encabezado por el Secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, detectando deficiencias en infraestructura y equipamiento. 


Al respecto, Carlos Sánchez Meneses, Coordinador Nacional de Infraestructura Hospitalaria aseguró que existe disposición de parte del Gobierno Federal para realizar los mejoramientos que dicho nosocomio requiere. 


Siendo anfitrión en el recorrido, el Alcalde de Rosario, Manuel Pineda Domínguez dijo que la visita dejó un buen sabor de boca, luego de haber gestionado por cinco años que la federación apoyara la rehabilitación de unidades médicas en el municipio.

 

Con la intención de contar con un diagnóstico completo tanto de las condiciones, como de la calidad de servicio que se ofrece en los hospitales de la Secretaría de Salud del sur de Sinaloa, el personal del INSABI acudió también al Centro de Salud de Concordia, esperando en un plazo de 60 días tener tanto los resultados de la revisión como una propuesta para mejorar la infraestructura hospitalaria, tan necesaria en medio de la pandemia por el Covid 19.



También te puede interesar

Buscan en Mazatlán comprar vacunas para personal del Ayuntam...

Reforzarán medidas sanitarias para la clausura de la Serie d...

Otra vez no hay algunos medicamentos en el ISSSTE Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias