Solicitan que recolectores sean prioridad en vacunación

Trabajadores de recolección de basura también están en la primera línea de contagio de covid 19, por ello piden se les de prioridad en la vacunación.

Por Joaquín Galaz

Solicitan que recolectores sean prioridad en vacunación

El Secretario de Desarrollo Urbano Jose Carlos Galindo propuso que se vacune con prioridad a personal de recolección de basura en el municipio de Cajeme, al ser un servicio que se ve muy propenso a contraer covid 19, al recolectar la basura de la ciudadanía sin conocer si están o no contagiados con esta enfermedad.  


Los propios trabajadores del servicio señalaron que compañeros de trabajo pese a los cuidados han caído enfermos desde el inicio de la pandemia e incluso recientemente, por ello hicieron eco de la solicitud para ser atendidos de forma prioritaria.   

El secretario invitó a que más municipios se sumen al llamado que se hace a la autoridad estatal y federal, pues los servicios prioritarios como la recolección de basura no han dejado de trabajar durante esta pandemia, por ellos se han tomado protocolos de sanidad e higiene al pie de la letra.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes