Ejecutan a dos personas frente a elementos de La Guardia Nacional


Las personas estaban privadas de su libertad, fueron trasladadas en el sitio y asesinadas prácticamente frente a los elementos de seguridad.
Ejecutan a dos personas frente a elementos de La Guardia Nacional

Por Redacción TVP

viernes, 5 de febrero de 2021 10:00

Dos hombres que están momento se encuentran sin identificar fueron encontrados  asesinados a balazos la madrugada de este viernes por un grupo armado se los llevaba privados de su libertad a bordo de una camioneta, los sucesos ocurrieron  sobre la carretera México 15 a la altura de la caseta de cobro del Limón de los Ramos sindicatura de Villa Adolfo López Mateos El tamarindo, el norte del Municipio de Culiacán.

Las autoridades informaron que el reporte se registró al rededor de las  4:10 de la mañana de este viernes,   cuánto personal de La Guardia Nacional adscrito a la vigilancia del sitio solicitar una ayuda a las demás corporaciones policiacas ya que señalaron que estaban siendo atacados a balazos.

Al Llegar al sitio las demás corporaciones policíacas confirmaron la presencia de dos personas sin vida del sexo masculino. Se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad de complexión regular tez morena clara qué vestía un short negro una playera negra calcetín blanco con negro y tenía la pierna derecha una prótesis en forma de garfio,  el otro era de edad similar llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul una playera negra y unos tenis negros ambos cadáveres presentaban huellas de tortura tenían cinta canela en el rostro,  cuello y manos. 

En el sitio había rastros de cinta canela según la guardia nacional estas personas la llevaban privadas de su libertad abordo de una camioneta blanca y a llegar al sitio pero echaron para bajarse del vehículo Y tratar de huir de sus captores los delincuentes le dispararon y los mataron. 

El suceso ocurrió frente a las oficinas de Caminos y Puentes Federales de la caseta de cobro y  de  los elementos de LaGuardia nacional que estaban en el sitio en descanso y vigilando lugar. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias