Firman convenio Ayuntamiento de Culiacán y CONAGUA

Dentro de las acciones que enmarcan este convenio se encuentran mejoramiento de obras pluviales

Por Lupita Camacho

Firman convenio Ayuntamiento de Culiacán y CONAGUA

El Ayuntamiento de Culiacán y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) firmaron un convenio de colaboración para brindar una mayor atención a los programas y planes de desarrollo urbanístico y de ordenamiento territorial.


Dentro de las acciones que enmarcan este convenio se encuentran mejoramiento de obras pluviales para evitar inundaciones, la regulación de asentamientos que se ubican indebidamente en los cauces de arroyos y que propician riesgos para quienes ahí habitan.

El Director del Organismo Cuenca Pacífico Norte, José Luis Montalvo, resaltó que le resulta grato poder dar formalidad a un hecho que calificó como inédito, pues aseguró que es de destacarse la coordinación tan estrecha que hay con el Gobierno de Culiacán y el interés que se tiene para avanzar en el desarrollo de la infraestructura hidráulica.

También te puede interesar:

De 120 a 150 pacientes pediátricos oncológicos se registran... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Serie del Caribe podría dejar una derrama económica de 500 m... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes