Mazatlan F.C. en búsqueda de los 3 puntos ante Toluca


Los cañoneros tendrán actividad este domingo en punto de las 11:00 en el Estadio Nemesio Diez
Mazatlan F.C. en búsqueda de los 3 puntos ante Toluca

Por

viernes, 5 de febrero de 2021 10:26

Este Domingo el equipo de Mazatlán F.C. Tiene actividad correspondiente a la jornada no.5. Del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, los dirigidos por Tomas Boy en esta fecha les tocara medirse en calidad de visitante ante los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Nemesio Diez.


El conjunto purpura a estado entrenando arduamente para poder llegar en forma a este compromiso pues conseguir los tres puntos para los cañoneros es importante para seguir en lo alto de la tabla general, hasta el momento el cuadro porteño viene de conseguir una victoria de 1-0 ante los Tuzos de Pachuca teniendo record de 2 victorias, 1 empate y una derrota, sumando 7 unidades en lo que va del torneo. Por otro lado Toluca en su último duelo fue derrotado por Xolos de Tijuana en un juego que fue entretenido ya que el marcador finalizo en 3-2 a favor de los fronterizos.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el 7 de agosto del 2020 en un duelo disputado en El Kraken curiosamente fue el primer triunfo oficial de la historia del Mazatlán con marcador de 2-1.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias