Redes festejan que el portal "Mi vacuna" ya opera correctamente después de días saturado y con errores


El martes se activó el portal mivacuna.salud.gob.mx y este viernes al fin funciona de manera continúa y con el mínimo de errores, después de que por varias razones las personas no pudieran registrar a sus adultos mayores.
Redes festejan que el portal "Mi vacuna" ya opera correctamente después de días saturado y con errores

Por Redacción TVP

viernes, 5 de febrero de 2021 10:53

Este viernes, miles de usuarios en redes sociales se han expresado felices de que al fin el portal mivacuna.salud.gob.mx opere correctamente y puedan registrar a sus familiares mayores de 60 años para que reciban la vacuna contra Covid-19. 

Recordamos que el martes pasado se activó la página, pero el servidor no tenía capacidad suficiente para los cientos de miles de personas que seguramente estaban tratando de entrar de manera simultánea, por lo cual esta se caía.


Fue entonces que la tarde-noche de este jueves la plataforma se ajustó y empezó a permitir el registro de las personas mayores de 60 años para ser inmunizados.

De acuerdo al Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19, serían inmunizados a partir de la tercera semana de este febrero. 

Pese a que se reporta que el portal ya funciona, hay una cantidad menor que aún que no ha podido ingresar; sin embargo, la comunidad comenta que podría tratarse de errores de las personas al momento de registrarse y/o se espera que se arreglen pronto los inconvenientes.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias