Se registra Reynaga Chicuate como precandidato por Morena a la Sindicatura de Procuración

Durante una conferencia de prensa, destacó el proyecto de la actual Síndico Procuradora, Elsa Isela Bojorquez Mascareño, quien también ya se registró como precandidata a la alcaldía por el mismo partido.

Por Adriana Tirado

Se registra Reynaga Chicuate como precandidato por Morena a la Sindicatura de Procuración
El ex dirigente del Comité Directivo Municipal de MORENA en Mazatlán, Alfredo Reynaga Chicuate anunció su aspiración para ser candidato por su partido a la Sindicatura de Procuración Municipal, por lo que ya se registró ante el Comité Nacional de Elecciones.

Durante una conferencia de prensa, ante los medios de comunicación destacó el proyecto de la actual Síndico Procuradora, Elsa Isela Bojorquez Mascareño, quien ya se registró como precandidata a la alcaldía por el mismo partido.

También lamentó las malas decisiones que se han tomado durante la actual administración del Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, donde considera hubo derroche de recursos públicos, agresiones a la prensa, a distintos sectores productivos y hasta violencia política en razón de género, situaciones que están documentadas.

A todos los aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal por MORENA, los llamó a la unidad y a hacerle justicia al proyecto de Bojorquez Mascareño, quien durante sus funciones se ha mantenido "firme a los principios del partido y hasta figuró como oposición cuando se trataba de reivindicar el camino del Alcalde en la toma de malas decisiones para la ciudad".



También te puede interesar:


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes