Este sábado, primer rastreo del 2021 por parte de las Rastreadoras de CO


En lo que va del 2021, las Rastreadoras de Ciudad Obregón han encontrado dos cuerpos
Este sábado, primer rastreo del 2021 por parte de las Rastreadoras de CO

Por Celeste Rivera

viernes, 5 de febrero de 2021 15:44

A que se unan a la primera búsqueda de desaparecidos del mes de febrero a realizarse este sábado 6 de febrero invitó la líder del colectivo de las Rastreadoras de Ciudad Obregón. Nora Lira informó que el punto de reunión será en la calle 5 de febrero y 400 afuera de un supermercado para que todas las gente que tengan un familiar ausente y desee integrarse al colectivo pueda hacerlo. Los rastreos se concentrarán en varios puntos de Cajeme donde han recibido llamadas anónimos de que ahí pudieran encontrarse cuerpos. 

Adelantó que este sábado se incorporan varias integrantes que están desesperadas por encontrar a sus seres queridos por lo que buscan aumentar el número, no solo de mujeres sino también de varones por lo demandante de la labor que realizan. para poder encontrar al mayor número de ángeles, como ellas llaman a sus seres ausentesLira Valenzuela quien recién acaba de pasar por la etapa infecciosa del covid 19, recordó que en lo que va del 2021, llevan dos cuerpos encontrados, uno en Vícam y otro en la colonia Aves del Castillo. 

Recordó que fue el pasado sábado cuando realizaron la última búsqueda del mes de enero en un baldío ubicado en la colonia Primero de Mayo donde al llegar el lugar estaba raspado como si hubieran ingresado máquinas no encontrando nada. Por lo que solicitarán el apoyo a las autoridades municipales para poder entrar con una retroexcavadora. 

Agregó que posteriormente se trasladaron a la colonia Valle Verde donde anteriormente encontraron un cuerpo. Y donde también consideraron necesario el utilizar maquinaria pesada para mover escombros e inspeccionar la zona, luego del reporte ançonimo de que existen cuatro cuerpos enterrados en ese lugar. 

NOTAS DE INTERÉS:

Retrasa pandemia Escuelita de Béisbol en Cajeme (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Llaman a convertirse en MP e integtrarse a la AMIC (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Piden abolir las corridas de toros en el 75 aniversario de la Plaza de Toros Méx... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias