Anuncia la UAS periodo de pre inscripciones

En total, entre el nivel medio superior y superior, se entregarán 77 mil 860 fichas

Por Rodolfo Echeagaray

Anuncia la UAS periodo de pre inscripciones

A partir del 22 de febrero, la Universidad Autónoma de Sinaloa, abrirá el portal de admisión para el registro de pre inscripciones en el nivel bachillerato, se ofertarán 33 mil 75 fichas para el nivel medio superior.

Del 1 al 5 de marzo se llevará a cabo el periodo de preinscripción en línea para el ciclo escolar 2021-2022, para escuelas y facultades de nivel profesional, donde se ofertarán 44 785 fichas. 

El rector Juan Eulogio Guerra Liera, Señaló que el primer día de preinscripción será exclusivo para el registro de estudiantes a las carreras pertenecientes al área de la salud, entre ellas medicina general y las demás ramas que derivan de esta y que están en el CIDOC, el Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud, donde se ofertarán 9 mil 406 fichas, de las cuales mil 450 serán destinadas para los estudiantes de Medicina General.

En total, entre el nivel medio superior y superior se entregarán 77 mil 860 fichas.

Guerra Liera, destacó que tal como lo han venido señalando, las condiciones de salud no están para iniciar un ciclo escolar de manera presencial, por lo que adelantó que la UAS no pondrá en riesgo a la comunidad universitaria y permanecerá en la modalidad a distancia o virtual el próximo ciclo escolar.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes