Mazatlán Femenil buscara hacer pesar su casa ante Rayadas de Monterrey


Las cañoneras enfrentan este domingo a un rival muy duro como es Rayadas quienes son las vigentes campeonas del fútbol femenil mexicano
Mazatlán Femenil buscara hacer pesar su casa ante Rayadas de Monterrey

Por

sábado, 6 de febrero de 2021 10:02

Mazatlán Femenil este fin de semana tendrá actividad correspondiente a la fecha no.6 de la Liga MX Femenil en el que le tocara medirse frente a las Rayadas de Monterrey en la cancha del Kraken en punto de las 9:00 de la mañana.

El equipo de Mazatlán viene de disputar su último juego este miércoles frente a las fronterizas de Xolos de Tijuana en el que se quedaron con un empate a 0 goles. Pero cuentan con record positivo hasta el momento pues ya suman 2 victorias, 2 empates y 1 derrota colocándose en la 8va posición de la Tabla General. Por otro lado Rayadas de Monterrey golearon a las Cementeras de Cruz Azul por 5-1 y están en la cuarta posición teniendo 4 victorias y solo una derrota.


En el último juego que disputaron estos dos equipos Mazatlán F.C. Fue goleado por 6-0 vamos a ver si las cañoneras le dan vuelta a esa pagina y pueden dar un golpe de autoridad a uno de los grandes del fútbol femenino.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias