Mazatlán Femenil buscara hacer pesar su casa ante Rayadas de Monterrey

Las cañoneras enfrentan este domingo a un rival muy duro como es Rayadas quienes son las vigentes campeonas del fútbol femenil mexicano

Por José Manuel Correa

Mazatlán Femenil buscara hacer pesar su casa ante Rayadas de Monterrey

Mazatlán Femenil este fin de semana tendrá actividad correspondiente a la fecha no.6 de la Liga MX Femenil en el que le tocara medirse frente a las Rayadas de Monterrey en la cancha del Kraken en punto de las 9:00 de la mañana.

El equipo de Mazatlán viene de disputar su último juego este miércoles frente a las fronterizas de Xolos de Tijuana en el que se quedaron con un empate a 0 goles. Pero cuentan con record positivo hasta el momento pues ya suman 2 victorias, 2 empates y 1 derrota colocándose en la 8va posición de la Tabla General. Por otro lado Rayadas de Monterrey golearon a las Cementeras de Cruz Azul por 5-1 y están en la cuarta posición teniendo 4 victorias y solo una derrota.


En el último juego que disputaron estos dos equipos Mazatlán F.C. Fue goleado por 6-0 vamos a ver si las cañoneras le dan vuelta a esa pagina y pueden dar un golpe de autoridad a uno de los grandes del fútbol femenino.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes