Choque por alcance deja un muerto en el entronque del Aeropuerto de Mazatlán


El vehículo impactado quedó a un costado de la carretera, del carril que va de norte a sur, con las ruedas hacia arriba sobre el monte.
Choque por alcance deja un muerto en el entronque del Aeropuerto de Mazatlán

Por Redacción TVP

sábado, 6 de febrero de 2021 13:24

Un hombre sin vida es el saldo de un accidente tipo choque por alcance registrado la madrugada de este sábado, sobre la carretera Internacional México 15 al sur de Mazatlán, metros antes de llegar al entronque que conduce al aeropuerto.

La víctima mortal respondía al nombre Orlando “N” de 45 años de edad, quien era habitante de la sindicatura de Villa Unión, mientras que María de los Ángeles “N”, de 44 años de edad resultó con algunos golpes y fue trasladada al IMSS de Villa Unión para recibir atención médica. En el sitio se informó que la otra unidad golpeó al carro donde viajaba Orlando y se dio a la fuga.

El vehículo impactado quedó a un costado de la carretera, del carril que va de norte a sur, con las ruedas hacia arriba sobre el monte. Guardia Nacional, Policía Municipal y Peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.


También te puede interesar

Pasa el examen, el camioncito verde en Mazatlán

Encabeza Ayuntamiento de Mazatlán la lista de los más 'opaco...

Inicia la temporada de atún 2021-2022


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias