Accidente por la Culiacán-Navolato


Solo se registraron personas lesionadas
Accidente por la Culiacán-Navolato

Por Redacción TVP

sábado, 6 de febrero de 2021 19:00

Accidente de carretera tipo carambola en Navolato con tres lesionados. El reporte se registró a las 3 de la tarde de este sábado 6 de febrero del 2021. carretera a cuatro carriles Culiacán-Navolato en las inmediaciones del ejido El   Batallón  sindicatura de San Pedro municipio de Navolato. 

Los heridos son Feliciano “L” de 41 años de edad, Alejandro “N” de 37 años y Jesús Ramón cota Valdez de 35 todos originarios de Veracruz y de Navolato. 

En el occidente participaron una camioneta tipo pick Up color blanco marca Nissan np300 con estructura metálica, un Chevrolet Spark color blanco modelo reciente y un automóvil compacto color tinto modelo viejo, este último quedó volcado sobre su costado derecho tras el choque. 

El accidente ocurrió sobre uno de los carriles de la citada carretera.  Al parecer el vehículo compacto color tinto intento ingresar a uno de los carriles de la carretera Culiacán Navolato sin tomar las debidas precauciones cuando uno de los unidades se impacto contra uno de sus costados y provocó que se volcara a su vez este vehículo golpeó la otra unidad que circulaba sobre la misma vialidad registrándose la carambola.  

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos protección civil y Policía Municipal de Navolato para ayudar a las labores de auxilio.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias