Entran a su casa para asesinarlo

El homicida llegó, llegó preguntó por el, ingresó a la vivienda y lo mató

Por Redacción TVP

Entran a su casa para  asesinarlo

Al interior de su propio domicilio fue asesinado a balazos  un joven  éste sábado por una de las calles de la colonia Constitución Crock, de Culiacán.  

El cuerpo de localizado tirado en una de las recámaras  del interior de la casa con impactos de bala en el rostro.  Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Mario Alberto "N" de 28 años de edad con domicilio dónde fueron los hechos. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al joven pero solo confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala que recibió. Los datos indican que fue un sujeto encapuchado y armado quién le preguntó a su esposa por el ahora occiso, quien se metió a la recamara y le disparó para después darse a la fuga en un automóvil. 

Fueron los mismos vecinos quienes avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hecho. Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando varios casquillos percutidos calibre 9 mm. y trasladando el cuerpo al SEMEFO. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes